FORD EDGE

Más diversión. Menos giros del volante.

La dirección asistida transformó la conducción al hacerla más fácil y ligera. La dirección adaptativa lleva esto a un nuevo nivel. Esta tecnología innovadora facilita las maniobras a bajas velocidades (necesitas menos giros del volante al aparcar, por ejemplo), mientras que a altas velocidades la respuesta del vehículo es más suave y segura. Esto se debe a que la dirección adaptativa supervisa cómo se está conduciendo el vehículo y optimiza la relación de giro según la velocidad. La dirección adaptativa también tiene dos modos para aumentar el placer de la conducción. El modo normal hace que la conducción cotidiana sea más divertida, mientras que el modo deportivo permite una conducción más ágil y estimulante.

Motor Avanzado

Un avanzado motor TDCI de 2,0 litros le permite elegir entre dos opciones de potencia: Biturbo de 134 kW (180CV) y 156 kW (210CV). Ambas opciones incorporan la tecnología más avanzada para mejorar la potencia y el par al mismo tiempo que reducen el consumo de combustible y las emisiones.

Aprovecha cada minuto de conducción

Play Video

COMIENZA TU VIAJE AHORA

Comienza a disfrutar tu FORD , contáctanos somos Concesionario Oficial FORD para responder a todas tus preguntas.

Contáctanos

Lo invitamos a que nos envíe sus comentarios, opiniones, sugerencia o preguntas llenando el siguiente formulario o seguirnos en nuestras redes sociales.