FORD FIESTA

Divertido y ágil de manejar

Ford Fiesta adquiere la nueva serie ST-Line popular en Europa por EXTERIOR COLORS5 2019. ST-Line está disponible con transmisión manual o automática e incluye moldura de balancines del color de la carrocería y techo ennegrecido, más gran alerón trasero y espejos, junto con la icónica rejilla de nido de abeja de Ford y la inserción de fascia trasera. Las puntas de escape cromadas dobles, las llantas de aleación negra de 16 pulgadas y el emblema lateral ST-Line completan las características exteriores. 

Aspecto deportivo

En el interior, el Fiesta ST-Line 2019 tiene asientos de tela deportiva con costuras rojas y el logotipo bordado de ST-Line. Las inserciones metálicas en los pedales y la palanca de cambios con volante tapizado en cuero con costuras rojas brindan un aspecto deportivo. La placa de desgaste de la serie y las alfombrillas de tela con costuras rojas son estándar.

Ford, urbano y salvaje

Play Video

COMIENZA TU VIAJE AHORA

Comienza a disfrutar tu FORD, contáctanos somos Concesionario Oficial FORD para responder a todas tus preguntas.

Contáctanos

Lo invitamos a que nos envíe sus comentarios, opiniones, sugerencia o preguntas llenando el siguiente formulario o seguirnos en nuestras redes sociales.