FORD FOCUS

Seguridad en la conducción

Desde el primer instante que conduces este modelo, tienes en tu mano una variedad de tecnologías y aplicaciones de asistencia. Descubre el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4X4 (AWD) inteligente que te proporciona un manejo excepcional en todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas adversas. O el asistente de arranque en pendientes que evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante al iniciar la marcha en una pendiente. Además, cuenta con luces LED diurnas para darte la mejor visibilidad posible con un estilo inmejorable.

Práctico e inteligente

Cada característica y tecnología del EcoSport, está pensada con un objetivo principal: hacerte los viajes más seguros y cómodos. Así, Ford SYNC 3 permite mantenerte conectado y controlar tu teléfono, música y sistema de navegación con comandos de voz intuitivos a través de su pantalla táctil. O el sistema de sonido opcional de 675 vatios B&O, que te aporta una experiencia de sonido increíble gracias a sus 10 altavoces premium. Y no podríamos dejar de lado el sistema inteligente ajustable de asientos con calefacción y volante con dirección asistida, para cuatro perfiles diferentes.

Ford, urbano y salvaje

Play Video

COMIENZA TU VIAJE AHORA

Comienza a disfrutar tu FORD, contáctanos somos Concesionario Oficial FORD para responder a todas tus preguntas.

Contáctanos

Lo invitamos a que nos envíe sus comentarios, opiniones, sugerencia o preguntas llenando el siguiente formulario o seguirnos en nuestras redes sociales.