FORD FUSION

Nuevo y refinado diseño

Ford Focus posee el conjunto más avanzado de tecnologías estándar de asistencia al conductor de cualquier marca de línea completa, el Ford Fusion 2019 es la opción más inteligente y atractiva del segmento. El potente y eficiente motor EcoBoost® de 1.5 litros ahora es estándar en Fusion SE y SEL. Con la tracción en las cuatro ruedas estándar, el Ford Fusion V6 Sport sigue siendo el automóvil más poderoso de su clase con 380 lb.-ft. de par y 325 caballos de fuerza.

Moderno e inteligente

Para 2019, el coche obtiene un nuevo diseño de fascia trasera. Como el primer automóvil en debutar con el Ford Co-Pilot360 ™ estándar, Fusion ahora cuenta con Asistencia Pre-Colisión con Frenado Automático de Emergencia, Sistema de Información de Punto Ciego con alerta de tráfico cruzado, Sistema de Mantenimiento de Carriles, cámara de vista trasera y faros delanteros automáticos.

Ford, urbano y salvaje

Play Video

COMIENZA TU VIAJE AHORA

Comienza a disfrutar tu FORD, contáctanos somos Concesionario Oficial FORD para responder a todas tus preguntas.

Contáctanos

Lo invitamos a que nos envíe sus comentarios, opiniones, sugerencia o preguntas llenando el siguiente formulario o seguirnos en nuestras redes sociales.